Preguntas frecuentes
Blog Ingresar

¿Cómo elegir el mejor seguro para una moto?

Compartir artículo
18 marzo, 2021
Motos
seguro para una moto

El seguro para una moto es importante no sólo porque de acuerdo a la ley es obligatorio contar con él, elegir la mejor opción te va a proteger de distintas situaciones imprevistas que pueden suceder. Por esto, conocer las distintas condiciones de la póliza es fundamental para que puedas tomar la decisión más acertada. 

Como mencionamos, la Ley de Tránsito exige que cuentes con una cobertura que responda ante daños a terceros, viajen o no en la moto. Podés encontrar las mejores opciones de la manera más simple con el asesoramiento de SoySeguro.

De acuerdo a cuál tu frecuencia de uso, el tipo de moto y en qué condiciones circulás, vas a encontrar diferentes coberturas que se ajusten a lo que necesites para estar seguro y protegido. Las necesidades serán diferentes, por ejemplo, si salís ocasionalmente o la moto es tu herramienta de trabajo. De la misma manera, moverte por la ciudad o en viajes de muchos kilómetros va a hacer que los servicios que requieras sean distintos.

¿Cuál es el mejor seguro para tu moto?

Una vez evaluado tu perfil de conductor, vas a encontrar distintas opciones para el seguro de tu moto. El tipo de cobertura puede ser: por robo o hurto, pérdida total por incendio o accidente, la protección de accesorios, como por ejemplo el casco, que en algunos casos resultan muy costosos.

Otra posibilidad a considerar, es el seguro de conductor que, ante un accidente, cubre el traslado y asistencia. Además, cuenta con indemnizaciones por daños físicos permanentes y por fallecimiento.

Si solés emprender viajes con tu moto, la asistencia ante desperfectos o accidentes en ruta es un factor al que deberías prestar especial atención. Qué clase de servicios ofrece la cobertura va a definir cuál será la mejor para tu situación particular.  

¡En esta nota te contamos cómo se compone el costo de un seguro!

¿A qué servicios adicionales puedo acceder con el seguro de moto?

Otro dato a considerar para definir cuál es el mejor seguro para una moto son los servicios adicionales que te ofrezca y si coinciden con tus necesidades. Dentro de estos, podés encontrar por ejemplo: descuentos por tu perfil de conductor, sistemas de localización o servicios de gestoría.En un sólo lugar, podés revisar las mejores opciones, con toda la información detallada de manera simple y clara para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades. ¡Hacé click acá y contratá el mejor seguro para tu moto!

Suscribite a nuestro blog

Path-4