¿Qué es una cobertura de tecnología protegida?
Contar con un seguro es importante para protegerse de situaciones inesperadas, como puede ser un accidente o un robo, que afecten al patrimonio de una persona. Ante estos imprevistos, el respaldo de una cobertura confiable y que responda de acuerdo a las expectativas hará más leve el impacto del contratiempo.
Entre las distintas opciones que existen para respaldar el patrimonio, surge el seguro de tecnología protegida. Es una cobertura destinada a resguardar a equipos tecnológicos portátiles ante un robo.
Con el avance de la implementación de distintos dispositivos que acompañan y agilizan la rutina diaria, la cobertura de tecnología protegida es una solución que aporta tranquilidad ante la posibilidad de sufrir un siniestro que afecte a notebooks, celulares, cámaras, reproductores de sonido, GPS.
Tecnología protegida: cuidá tus dispositivos
Una póliza de tecnología protegida garantiza a la persona asegurada la cobertura de su teléfono celular, computadora, tablet, cámara digital, reproductor de música o GPS. Cualquiera de estos bienes que use personalmente, tanto si fueron comprados por él como si los recibió de regalo.
¿La cobertura de tecnología protegida protege a todos los dispositivos que compre una persona?
Si una persona compra un equipo para regalarlo o cederlo a otra, no va a estar respaldado por su póliza. Para conocer el alcance de la cobertura y evitar cualquier malentendido es importante el asesoramiento de expertos. En SoySeguro contamos con una amplia experiencia en el mercado que nos permite ofrecerle a nuestros clientes los mejores planes.
¿Necesitás asesoramiento para elegir tu seguro? Hacé click acá y encontrá la mejor cobertura en simples pasos.
Suscribite a nuestro blog